Lunes, 18 de junio de 2018

Anuncia Bandec nueva oferta por el Día de los Padres

Versión para impresiónVersión en PDF
Anuncia Bandec nueva oferta por el Día de los Padres

En ocasión de celebrarse este fin de semana el Día de los Padres, el Banco de Créditos (Bandec) en Matanzas, anuncia nuevas ofertas que se suman a las iniciativas y servicios que desde principios de este año desarrolla esta institución.

 

Se trata de una bonificación del 8 por ciento para aquellos clientes que posean tarjetas magnéticas asociadas a los productos de domiciliación de nómina y estímulo, los jubilados y las cuentas de ahorro tanto en CUP como en CUC, a los pagos que se realicen a través de las Terminales de Puntos de Venta o POS, para la compra de productos y servicios. La oferta comenzará desde el viernes 15 y se extenderá hasta el propio domingo 17.

 

La iniciativa se suma a las estrategias, que con el objetivo de  contribuir al desarrollo económico del país, desarrolla Bandec, ofreciendo a los clientes numerosas facilidades de pago a través de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones.

 

La banca electrónica de Bandec ofrece además la posibilidad de adquirir un Tarjeta Multibanca en el caso de los clientes con cuentas en tarjetas magnéticas. La opción permite realizar el pago de numerosos servicios a terceros como la electricidad, el teléfono, los pagos a la ONAT, créditos personales y otras facilidades.

 

Las operaciones pueden realizarse a través de diferentes canales de pago, tales como el Kiosko Bandec, acudiendo a cualquiera de sus sucursales, en el caso de quienes no tengan medios de acceso,  y el Virtual Bandec, red que permite gestionar las finanzas desde las propias empresas o centros de trabajo. Asimismo las operaciones podrán llevarse a cabo mediante aplicaciones móviles como Transfermóvil o la banca telefónica Bantel para la telefonía fija.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg