Miércoles, 25 de abril de 2018

4 de Abril en Matanzas: Agasajo a pioneros y jóvenes

Versión para impresiónVersión en PDF
Pioneros, presente y futuro de la Patria cubana.

 

En el marco del aniversario 57 de la fundación de la Organización de Pioneros José Martí, y el 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas  fueron congratulados numerosos quienes por su correcta actitud ante el trabajo y los estudios,  y constituyen ejemplos para las presentes y futuras generaciones, como parte del acto municipal celebrado en el anfiteatro del Complejo Carlos Marx, de la ciudad de Matanzas.

 

La sede del magno evento fue otorgado al Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Carlos Marx, en reconocimiento a sus resultados integrales durante el último año trascurrido, en particular a lo realizado en el curso académico anterior y la buena marcha del presente.

 

En la especial jornada para todos los cubanos y, en particular, para pioneros, estudiantes y jóvenes, se enfatizó en que hablar de juventud es decir amor, claridad, sensibilidad. Es llenar la vida de sonrisas, alegrías, también de tesón y empuje. Es hablar de futuro, esperanza y confianza.

 

El hombre, dijo Fidel, puede hacer de si mismo muchas cosas productivasde su propio esfuerzo físico y espiritual, el que se proponga a adquirir más conocimiento, los adquiere, el que se proponga ser mejor estudiante puede llegar hacer mejor estudiante, y el que se proponga alcanzar los más altos niveles de conocimiento los alcanza.

 

Como parte de estos aniversarios un grupo de pioneros recibieron la Distinción 4 de Abril, la que también merecieron y se entregaron a guías de bases de la Organización, momento acompañado con bellas páginas musicales cubanas.

 

Otro instante significativo resuló cuando la presidencia entregó 30 carnés a igual cantidad de trabajadores y estudiantes que los acreditan como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas.

 

Similar agasajo en reconocimiento recibieron  comités UJC y comités de base que cada día hacen que se cumplan con disciplina la misión de la organización política juvenil. Son ellas las del IPVC Carlos Marx, Institutos Preuniversitarios José Luis Dubrocq y Enrique Hart, así como los de la Industria de Materiales de la Construcción, Gobierno Provincial, Policlínico José Luis Dubrocq, Cooperativa no Agropecuaria SANCOF, Radio Cuba, Banco Popular de Ahorro Provincial y AzCuba.

 

Presidieron el acto, Boris Luis Guerrero Delgado, primer secretario del Partido en el municipio matancero, Yaneisy Fuentes López, del Buró Provincial de la UJC, y Leovanis Miguel Santana Domínguez, titular de la organización política juvenil en el municipio yumurino.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg