Martes, 28 de marzo de 2017

Visita Matanzas delegación de la Asamblea Nacional vietnamita

Versión para impresiónVersión en PDF
Visita Matanzas delegación de la Asamblea Nacional vietnamita

 

Estamos felices de estar en la tierra de Fidel, pues en Viet Nam decir su nombre nos remite a Cuba, a pensar en los cubanos valerosos y arrestados, dijo aquí Tran Van Tuy, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Viet Nam, del Comité Permanente de la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Organización y Trabajo de los Diputados.

 

El alto dirigente señaló que Cuba, Laos y Viet Nam muestran un sistema de gobierno con similitudes por su vinculación con la población y las organizaciones de masas: «Matanzas es una provincia de gran potencial turístico, histórico, patrimonial y humano, lo que la situará entre las más importantes del país», significó.

 

La delegación de la Asamblea Nacional de Vietnam fue recibida este sábado en la sede del gobierno provincial por su presidenta Tania León Silveira, miembro del Consejo de Estado, además de todos los presidentes municipales en el territorio.

 

León Silveira, luego de brindar la bienvenida, enfatizó en los pormenores del sistema cubano de gobierno, sobre el cual explicó las características del trabajo del Consejo de la Administración y la propia asamblea.

 

Nguyen Thanh Hai, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Viet Nam, del Comité Permanente de la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión de Atención a la Población, se interesó en conocer de primera mano sobre la labor de los delegados para atender los problemas de la población y esclareció cómo trabajan respecto a este tema en el hermano país asiático.

 

Mario Sabines, vicepresidente de la Asamblea provincial, expuso pormenores de los consejos populares, las rendiciones de cuenta del delegado a los electores y enfatizó que el sistema de gobierno cubano es el órgano de democracia genuina de la sociedad cubana.

Tomado de Juventud Rebelde.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.