Sábado, 16 de diciembre de 2017

Inauguran sitial dedicado a Fidel en la sede del Comité Provincial del Partido

Versión para impresiónVersión en PDF
Inauguran sitial dedicado a Fidel en la sede del Comité Provincial del Partido

 

Inspirados en el sentir de todo un pueblo agradecido, fiel al recuerdo imperecedero del artífice de la obra de la Revolución, en la sede del Comité Provincial del Partido fue inaugurado el sitial A la felicidad, dedicado en homenaje perenne a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro en el  primer aniversario de su desaparición física.

 

IMG_19800117_224344.jpg

 

Como parte central de la galería se yergue airosa la imagen querida de un Fidel guerrillero, en pie de combate, con visión de futuro, representado en una estampa de acrílico de 2 metros y 44 centímetros de altura, símbolo de su dimensión como ser humano, imperdurable en la inmortalidad.

 

Junto a la imborrable imagen que domina el entorno, una galería de fotos a todo color rememoran distintos pasajes de la vida y la obra del Máximo Líder de la Revolución, fundador de la organización partidista, cuya sede provincial en Matanzas fue escenario de importantes jornadas de trabajo y enseñanzas.

 

IMG_19800117_223933.jpg

 

A continuación, en la segunda sala, se exhibe la exposición Permanente e Invencible, dedicada al inolvidable Guerrillero Heroico, donada por el Partido Comunista de España, en colaboración con la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado de la República de Cuba.

 

Durante la inauguración, Carlos Segura Torres, jefe de la Oficina de Asuntos Históricos del Comité Provincial del Partido, resaltó que el sitial es fruto del esfuerzo, pasión y amor del colectivo de la sede partidista y de su Unidad de Propaganda, quienes juntaron su empeño para mantener vivo en la memoria y el corazón al invicto Líder histórico de la Revolución. (Texto y fotos: Reynaldo González Villalonga)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?