Miércoles, 24 de mayo de 2017

Cimex implementa nuevo servicio de atención al cliente (+Infografías)

Versión para impresiónVersión en PDF

Cimex.jpg
Desde hoy la emprese abrirá un Centro de Llamadas para que clientes de todas partes del país puedan manifestar sus quejas, denuncias y reclamaciones sobre los servicios y ofertas de la cadena, al marcar de forma gratuita el número único 0800 00724.

 

El grupo empresarial Cimex habilitará a partir de hoy un Centro de Llamadas para que clientes de todas partes del país puedan manifestar sus quejas, denuncias y reclamaciones sobre los servicios y ofertas de la cadena, al marcar de forma gratuita el número único 0800 00724.

 

Al contactar con este número, el cliente será atendido por una operadora que recepcionará y tramitará los planteamientos hacia las instancias responsables de atender a las inquietudes.

 

A continuación se contactará personalmente con el cliente vía telefónica, o mediante una entrevista, de requerirse, para brindar a cada cual la respuesta correspondiente.

 

Cimex aclara que no deben realizar llamadas al número que aparezca identificado en el móvil cuando reciban la respuesta.

 

Si desean realizar una apelación a la queja o a la reclamación emitida, deben volver a marcar el número único ­habilitado para ello.

 

También podrán comunicarse con el Grupo Empresarial a través del correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu o, si lo desea, el cliente podrá visitar las dependencias territoriales de la entidad.

 

Este nuevo servicio tiene el propósito de lograr mejor acercamiento y comunicación con los clientes; para ello funcionará las 24 horas del día y contará con personal profesional capacitado para atender las necesidades de la población.  (Tomado de Cubasi)

 

 

numero-unico-cimex-1-580x625.jpg

 

 

 

 

numero-unico-cimex-2-580x625.jpg

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

1ro de Mayo en Matanzas

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?