Sábado, 21 de octubre de 2017

Avanza Ciénaga de Zapata en nominación de candidatos

Versión para impresiónVersión en PDF
Avanza Ciénaga de Zapata en nominación de candidatos

 

El municipio Ciénaga de Zapata marcha a buen ritmo en el proceso de nominación de candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

 

“A pesar de los mosquitos y las inclemencias  del tiempo, al cierre del mes de septiembre tenemos realizadas casi el 50 % de las 57 asambleas programadas en el territorio, con más de 20 candidatos,  incluso cuando el paso de Irma nos obligó a realizar una nueva programación”, explicó Juan José Delgado Delgado, presidente de la Comisión Electoral Municipal.

 

Esta decisión responde a una disposición de la Comisión Electoral Nacional para que en todo el país la población, inmersa en las labores de recuperación, pueda participar en las elecciones.

 

En este sentido se dispuso posponer las elecciones de los delegados hasta el 26 de noviembre, y la realización de las Asambleas de Nominación de Candidatos hasta el 30 de octubre.

 

“Hasta ahora las asambleas han marchado con normalidad y asistencia, por lo que no vemos ninguna dificultad para cumplir este nuevo plazo”, explicó Delgado.

 

El municipio cuenta con 32 circunscripciones y 35 colegios electorales, listos para abrir sus puertas con el apoyo de autoridades electorales capacitadas.

 

También, para asegurar la legalidad y trasparencia del proceso, cuenta con la presencia de jóvenes y maestros de Primaria y de la Universidad en condición de observadores, presentes en las Asambleas en la medida de las posibilidades para respaldar el legítimo derecho del pueblo a ejercer su voto por Cuba.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg