Jueves, 27 de julio de 2017

Asiste Raúl a período ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional

Versión para impresiónVersión en PDF
El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste al Noveno Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Palacio de Convenciones, en La Habana, el 14 de julio de 2017. A su lado Miguel Díaz-Canel, vicepresidente del Consejos de Estado y de Ministros. ACN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

 

Raúl Castro en la Asamblea Nacional del Poder Popular

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, comenzó este viernes en La Habana, el noveno periodo ordinario de sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

 

La reunión transcurre en el salón plenario del Palacio de Convenciones de La Habana, donde será sometido a consideración de los diputados el Proyecto de Ley de las Aguas Terrestres, normativa que busca ordenar la gestión integral y sostenible de ese recurso, y la cual fue perfeccionada luego de un amplio proceso de consultas desde la base.

 

Los parlamentarios también darán luz verde al Plan del Estado para el enfrentamiento al cambio climático, conocido como Tarea Vida, y aprobado por el Consejo de Ministros en abril último, ante la urgencia de concretar acciones a fin de contrarrestar los daños que supone ese fenómeno para la Isla en los próximos años.

 

Luego de cuatro jornadas de intensos debates en las 10 comisiones permanentes de trabajo del Parlamento, los legislativos revisarán además esta jornada la ejecución del Plan de la Economía durante el primer semestre de 2017, y el informe de Liquidación del Presupuesto del Estado correspondiente al calendario anterior. (Ampliación seguirá--ACN)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?