Miércoles, 23 de agosto de 2017

Acampada juvenil por la victoria de Girón

Versión para impresiónVersión en PDF
Acampada juvenil por la victoria de Girón

 

Con la alegría y entusiasmo característicos de las nuevas generaciones, 350 jóvenes cubanos asistirán hoy a la acampada nacional en las arenas donde el imperialismo sufrió su primera derrota, en saludo al aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 56 de la Victoria de Playa Girón.

 

Jóvenes estudiantes, trabajadores de diferentes sectores, integrantes del Movimiento Juvenil Martiano, las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Ministerio del Interior y el sector religioso, procedentes de Cienfuegos, Mayabeque, La Habana y Matanzas recordarán en el encuentro las acciones del pueblo y el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en la gesta.

 

fidel-con-las-defensa-antiaereas-580x391.jpg

 

fidel-castro-playa-giron-cuba-bay-of-pigs-invasion-1-580x438.jpg

 

Abel Lorenzo Meizoso, funcionario del departamento ideológico de la UJC en la provincia, declaró a Girón que esta constituye una oportunidad en la cual los pinos nuevos de diferentes regiones de la isla pueden intercambiar experiencias y acercarse aún más a la historia en el mismo lugar donde se vivió la epopeya.

 

Durante la acampada los participantes compartirán en el Círculo Social de la Cooperativa de Créditos y Servicios José Martí, de Jagüey Grande, y visitarán el criadero de cocodrilos de Boca de Guamá.

 

Los jóvenes participarán además, la noche de este martes 18 de abril, en el espectáculo del Conjunto Artístico Comunitario Korimakao y en la mañana del 19 presenciarán el acto central para conmemorar el 56 aniversario de la Victoria de Playa Girón.

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?