Domingo, 27 de mayo de 2018

YouTube lanzará plataforma de música por streaming el próximo 22 de mayo

Versión para impresiónVersión en PDF
YouTube lanzará plataforma de música por streaming el próximo 22 de mayo

Desde hace meses, varios sitios especializados divulgaban que YouTube se hallaba trabajando en un servicio de música por streaming que pudiera competir con Spotify y Apple Music, los más grandes en el negocio.

 

Ayer miércoles, el blog oficial de la compañía de Google lo publicó y puso fecha para el lanzamiento. El próximo 22 de mayo la plataforma de música en streaming ya estará disponible. Se llamará Youtube Music.

 

La plataforma de vídeos de Google ha confirmado que será un servicio que tendrá la modalidad gratuita (con anuncios) y la premium, de pago, que permitirá acceder a millones de canciones y vídeos musicales. La versión de pago costará 9,99 dólares.

 

Youtube Music permitirá reproducir álbumes completos, covers, remixes, directos y emisoras de radio. Por supuesto, desde el móvil o el ordenador. Otras características adicionales serán las listas de reproducción personalizadas basadas en el historial de YouTube y otros patrones de uso.

 

Además de Youtube Music, Google también ha aprovechado para anunciar que pronto llegará también Yotube Premium (en sustitución del anterior servicio de suscripción Youtube Red). Serán dos dólares más, pero incluirá Youtube Music de pago, y, además, permitirá reproducir vídeos sin anuncios.

 

A partir de la próxima semana Youtube Music estará disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. La expansión mundial llegará en las próximas semanas.  (Cubadebate)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Identifican Segunda Caja Negra de accidente aéreo en La Habana

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg