Martes, 28 de marzo de 2017

Legisladores bolivianos solidarios con Perú

Versión para impresiónVersión en PDF
Legisladores bolivianos solidarios con damnificados en Perú

 

La Paz, 18 mar (PL) La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados de Bolivia trabaja hoy en la recolección de alimentos y medicinas para enviarlos a Perú, donde las inundaciones causaron muertos y miles de damnificados.

 

El líder de esa estructura, David Ramos, agregó que los integrantes del MAS respaldan las expresiones de solidaridad del presidente Evo Morales con los hermanos de la nación suramericana.

 

La víspera, Morales envió un mensaje de solidaridad al mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y a todo el pueblo de ese país por las pérdidas humanas debido a los desastres naturales.

 

'El Estado y el pueblo boliviano expresamos a ustedes toda nuestra solidaridad frente al dolor y la pérdida de vidas humanas provocadas por los desastres naturales en diferentes regiones de su Patria', precisa el comunicado.

 

El gobernante indígena puso a disposición cualquier colaboración que Bolivia pueda brindar para cooperar con los damnificados en las regiones de Lima, Ica, Arequipa, Lambayaque, Piura y Tumbes.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación altiplánica también se unió al respaldo de Morales con el pueblo peruano.

 

En los últimos días, intensas lluvias, inundaciones y aludes en varias regiones de Perú ocasionaron 62 muertos, 170 heridos, cerca de ocho mil casas colapsadas y más de 62 mil damnificados.(Tomado de PL)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.