Viernes, 24 de noviembre de 2017

fidelito.jpg

Unymoda en la Feria Internacional de La Habana

Versión para impresiónVersión en PDF

Estilo, profesionalidad y esmero distinguieron los stands de la Empresa de Confecciones Textiles Unymoda presente en la Feria Internacional de La Habana.

 

En la trigésimo quinta edición del evento la unidad matancera exhibió una variada muestra de trajes de ocasión, uniformes, sábanas y diseños donde destacan los más variados y tradicionales aportes de la costura cubana.

 

Con una amplia cartera de negocios y perspectivas de expansión al mercado internacional Unymoda personaliza el arte del tejido y lo convierte en aporte invaluable y marcado elemento cultural de la región caribeña.

 

Cerca de 300 empresas nacionales de todos los sectores de la economía expusieron sus productos en uno de los encuentros más prestigiosos del mercado mundial, en esta oportunidad se dieron cita aproximadamente 60 países que hicieron de la feria una de las principales bolsas comerciales.

 

El titular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, declaró a Radio Reloj que este encuentro de negocios tuvo como basamento los sectores priorizados y ejes estratégicos para el desarrollo económico-social del país y promovió vías de superación e inversiones hasta el año 2030.

 

La Feria de La Habana, con sede en Expocuba, mostró nuevamente la confianza y el respaldo de los países del orbe hacia la Mayor de las Antillas, la participación y el convenio de los miles de invitados presentes en esta ocasión así lo demostró. (Lisandra Cabrera/Radio 26)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg