Martes, 24 de abril de 2018

Tributo local favorecerá al sector de la vivienda en Matanzas

Versión para impresiónVersión en PDF
Tributo local favorecerá al sector de la vivienda en Matanzas

 

La mitad de la contribución territorial para el desarrollo local, en la provincia de Matanzas, se destinará durante el presente año a la recuperación del sector de la vivienda, según trascendió en conferencia de prensa efectuada en esta ciudad.

 

Parte del tributo del uno por ciento aportado por las empresas favorecerá el desarrollo del Programa de la Producción Local y Venta de Materiales de la Construcción en el occidental territorio, vital para garantizar los subsidios, con la puesta en marcha de nuevos molinos, bloqueras y otros equipos.

 

Marieta Poey, vicepresidenta para el área de la Administración de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP), refirió que en una veintena de consejos populares se iniciará próximamente la producción de materiales de construcción alternativos.

 

Se mantendrá como prioridad el avance del programa de subsidios, aspiramos a contar con un nivel de materiales a disposición de cualquiera con necesidad de construir o mejorar su vivienda, comentó la funcionaria de gobierno.

 

Gilda María Rodríguez, subdirectora de Finanzas y Precios en la provincia, explicó que para el año 2018 se aprobaron 41 millones 300 mil pesos como parte de la contribución territorial, compartidos entre todos los municipios matanceros.

 

Rodríguez apuntó que, además de la vivienda, los sectores de educación, salud, servicios comunales y comercio tendrán también prioridad en la distribución del tributo del uno por ciento aportado por las empresas este año. (Roberto Jesús Hernández Hernández/ACN)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg