Lunes, 18 de junio de 2018

Suscriben Cuba y Viet Nam cinco acuerdos comerciales

Versión para impresiónVersión en PDF
Suscriben Cuba y Viet Nam cinco acuerdos comerciales

 

Directivos de empresas cubanas y vietnamitas suscribieron cinco acuerdos comerciales, en el marco de la Conferencia para la Promoción de la Inversión, el Comercio y el Turismo de Ciudad Ho Chi Minh, efectuada este lunes en el Hotel Meliá Habana.

 

Los nuevos convenios están encaminados a fomentar los intercambios de productos y servicios entre los centros de promoción de comercio de ambos países, la empresa Thai Binh, la corporación Artex, Industrias Nexus S.A. y entidades turísticas.

 

En la apertura del evento, Nguyen Thanh Phong, presidente del Comité Popular de Ciudad Ho Chi Minh, destacó los históricos lazos de solidaridad y cooperación integral cubano-vietnamitas, fomentados por sus máximos líderes.

 

Observó que el mercado cubano tiene un gran potencial para que las empresas de esa ciudad se desarrollen e inviertan, especialmente en los campos del turismo, la agricultura, la alimentación y los bienes de consumo, mientras Cuba tiene las fortalezas en productos farmacéuticos, atención médica y construcción.

 

Orlando Hernández Guillén, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, resaltó el positivo incremento del intercambio económico con Vietnam, convertido en el segundo socio comercial en la región asiática.

 

Durante el encuentro representantes de instituciones y entidades de ambos países expusieron experiencias y potencialidades para incrementar los intercambios en las ramas de las energías renovables, el turismo y el sector inmobiliario.

 

Presidieron la Conferencia Nguyen Hu Thang, embajador de la República Socialista de Vietnam en La Habana; Déborah Rivas, directora de Inversiones del Ministerio de Comercio Exterior, y ejecutivos de las empresas participantes. (Manuel Valdés Paz/ACN)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg