Domingo, 27 de mayo de 2018

Sesionará primer Coloquio de Innovación en Matanzas

Versión para impresiónVersión en PDF
Sesionará primer Coloquio de Innovación en Matanzas

 

El Primer Coloquio del Sistema de Innovación en la provincia de Matanzas tendrá lugar a finales del presente año, con una convocatoria abierta a centros científicos y entidades dedicadas a la producción de bienes y servicios, según una nota oficial.

 

Previsto a efectuarse entre los días 10 y 12 de octubre próximo, el evento estará auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), y coincidirá con la celebración del aniversario 325 de esta ciudad de San Carlos y San Severino de Matanzas.

 

María de Lourdes Villalonga Santana, especialista del CITMA en el territorio, informó a la prensa que la cita estará dedicada especialmente a la constitución del Polo Científico Productivo en Matanzas, reactivado en la actualidad como mecanismo para la aplicación de importantes resultados.

 

El programa incluirá mesas de exposición de productos y servicios relacionados con la actividad de ciencia, tecnología e innovación, además se organizará una sesión de exposición especial de carteles para jóvenes investigadores, adelantó la organizadora.

 

Conferencias, presentaciones de libros, y una muestra del quehacer de diferentes entidades que integran el Parque Científico Tecnológico ubicado en la Universidad de Matanzas, se incluirán entre las propuestas más sobresalientes, indicó Villalonga Santana.

 

El coloquio incluirá también foros sobre ciencia e innovación joven inclusiva y observatorios científico-tecnológicos de Matanzas, cursos cortos, y la entrega de premios de mayor impacto de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR). (Roberto J. Hernández/ACN)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Identifican Segunda Caja Negra de accidente aéreo en La Habana

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg