Domingo, 22 de octubre de 2017

Monserrate, balcón del Valle de Yumurí (+ Fotos)

Versión para impresiónVersión en PDF
Monserrate, balcón del Valle de Yumurí

 

 

Este verano no ha sido diferente. Los trabajadores del restaurant Monserrate, con excelente ubicación para apreciar las bellezas naturales del mundialmente reconocido Valle de Yumurí, en la provincia de Matanzas, acaban de sobrecumplir el plan de ingresos al 107 por ciento.

 

Ello representa un incremento de 114 323 pesos con 55 centavos en el sobrecumplimiento del plan real, correspondiente al primer semestre del año.

 

 

Monserrte 1.jpg

 

De acuerdo con las declaraciones de su administrador, Roberto Salgado Mojena, desde hace dos años el emblemático centro gastronómico presta servicios de ingresos al crédito, modalidad que contribuyó notablemente a este éxito económico. Consiste en ofrecer almuerzos a organismos y entidades de la Administración Pública como Salud, Educación, Justicia, Cultura, la Construcción y las organizaciones de masas y políticas.

 

trago.jpg

 

Manifestó Salgado Mojena, que las particularidades de Monserrate contribuyen al beneplácito de todos, pues está concebido como un complejo gastronómico. Posee además el ranchón El Valle, donde se atienden a los comensales por orden de llegada.

 

 

Otras iniciativas del colectivo laboral consisten en la adecuación de las áreas exteriores para ofertar picnic, donde los visitantes podrán degustar comidas criollas elaboradas en brasas al carbón, sin que falte la sabrosa cerveza fría.

 

Picni_0.jpg

 

Monserrate, ubicado en el sitio conocido como Las Alturas de Simpson, sitio inmortalizado además en la letra de un danzón de Miguel Faílde, cuenta con 54 trabajadores y su edad promedio es de 30 años.

 

 

cantinero.jpg

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg