Miércoles, 23 de mayo de 2018

Matanzas prepara novedades para el público de Expocuba

Versión para impresiónVersión en PDF
Matanzas prepara novedades para el público de Expocuba

 

Una nueva plataforma online para ofrecer información sobre diversos servicios y acceder a criterios de los clientes, será presentada próximamente por el Grupo Empresarial de Comercio (GEC) de Matanzas en el recinto ferial Expocuba, en La Habana.

 

La entidad será una de las que participará, entre los días 25 y 28 venideros, en la tercera feria Matanzas en Expocuba, dedicada en esta ocasión al aniversario 325 de la ciudad de San Carlos y San Severino de Matanzas, a cumplirse en octubre próximo.

 

Aleideline Sanfiel Miranda, comunicadora del GEC, declaró a la ACN que el nuevo sitio web se perfila como una via promocional pero también de recepcionar criterios de la población a fin de elevar la calidad de los servicios.

 

Durante nuestra estadía en el recinto ferial capitalino ofreceremos una muestra del quehacer de las principales empresas de gastronomía, comercio, alojamiento y otras pertenecientes al Grupo, con énfasis en algunos de los establecimientos insignes situados en esta urbe cabecera, comentó.

 

Sanfiel Miranda anunció la presencia en el stand matancero de los citadinos restaurantes Cueva de Bellamar, célebre por su oferta de comida criolla cubana, y El Polinesio, este último reconocido por su especialización en pescados y mariscos.

 

Otras entidades representadas serán la tienda El Palacio, muy popular en esta urbe, las ateliers, el buró de alojamiento, y los cibercafés locales que participarán en una feria de servicios informáticos como evidencia del progreso en materia de informatización de la sociedad, comentó Aleideline.

 

La comunicadora aseguró que el público de Expocuba podrá degustar varios de los productos ofertados actualmente en establecimientos matanceros, entre ellos alimentos. (Roberto Jesús Hernández Hernández/ACN)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Identifican a 56 víctimas de la tragedia aérea

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg