Martes, 28 de marzo de 2017

Entregan condición Entidad Innovadora a tres empresas en Matanzas

Versión para impresiónVersión en PDF
La Ronera de Cárdenas, casa productora del ron Perla del Norte, fue una de las galardonadas

 

El programa de otorgamiento de la condición Entidad Innovadora, que retomó el CITMA de Matanzas en el 2016, culminó este primer año de experiencia con la entrega de este reconocimiento a tres empresas de notable trayectoria dentro de la provincia.

 

Según detalles del ingeniero Dariel D´León García, director de la unidad de ciencia y tecnología del CITMA matancero, la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro, la Ronera de Cárdenas y la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería fueron las merecedoras de este lauro en provincia.

 

En cada uno de estos casos, comentó Dariel, hablamos de empresas que sobresalen por el cumplimiento de sus programas y planes productivos de conjunto con las acciones de cuidado y conservación de la técnica, así como de respuesta rápida a las necesidades de innovación que pueda exigir.

 

Aún así, precisó el director de la unidad de ciencia y tecnología del CITMA en Matanzas, no se trata de un premio de carácter irrevocable, pues estará vigente en la entidad durante un período de tres años si sus trabajadores son capaces de mantener los requisitos que se exigen en las bases. (Ana González Goicochea/Radio 26)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.