Lunes, 16 de julio de 2018

Mensaje de error

Notice: Trying to get property of non-object en context_condition->get_contexts() (línea 179 de /var/www/giron/giron/sites/all/modules/context/plugins/context_condition.inc).

En Varadero: Amor por el Royalton Hicacos (+Fotos)

Versión para impresiónVersión en PDF
Amor por el Royalton Hicacos (+Fotos)

 

Sería un día trascendental en su vida así que no lo pensó dos veces. Necesitaba, primero que todo, un lugar especial, con una bella puesta de sol, la arena fina y el intenso mar azul. Pensó en Varadero y en el Hotel Royalton Hicacos y hacia allá voló desde Inglaterra para cumplir el anhelado sueño: enlazar su existencia para siempre con su amada.

 

Así lo pensó el joven británico Shyam, y al poco tiempo se encontraba caminando las arenas de la playa más hermosa del mundo, al menos para él, y allí llevaría a su querida, Deena. Lo tenía todo dispuesto desde hacía algún tiempo.

 

Contaba, además, con un hotel de excelencia, con altos estándares y cinco estrellas. Se sentiría a gusto, además, porque el principal mercado emisor eran principalmente compatriotas suyos, británicos como él, que se caracterizan por ser clientes exigentes, así que la instalación no le decepcionaría. En la etapa de alza el hotel siempre se mantiene con más de un 90 por ciento de ocupación, lo que dice mucho de su aceptación.

 

No existe otro lugar con ese diseño donde el sosiego que brindan los espejos cristalinos cobran protagonismo a cada paso. El arrullo del agua calmarían y reestablecerían su nerviosismo ante la petición de su amada.

 

Contó, asimismo, otro punto a su favor: el hotel posee servicio de mayordomía, alguien que le ayudaría a disponer todo los pormenores en un día tan importante.

 

En los servicios gastronómicos también pensó, para muchos de los mejores del destino de sol y playa por excelencia en Cuba. Dispondría de seis restaurantes especializados para confirmarlo.

 

Otro de las cualidades del Royalton consiste en el servicio de cocteles dirigidos a las tumbonas de la playa, donde los clientes apenas tienen que alzar la vista para satisfacer sus deseos de degustar un mojito cubano o un daiquirí a pocos centímetros del mar.

 

Conocería además de la cultura más autóctona de la Isla en Día Cubano, que se celebra cada sábado. La comida criolla al carbón, cocteles nacionales, música tradicional, competencias amenas para ver cumplido el sueño de numerosos turistas de tocar una tumbadora o intentar un paso de rumba de cajón…, en todo eso pensó el joven.

 

Luego se hizo el sueño anhelado. Era un atardecer hermoso, de esos que solo se ven en Varadero, ellos caminaban por la playa, de improvisto ella observó un corazón dibujado en la arena y dos tacitas con anillos dentro, él se hincó de rodillas…ella se enjugó una lágrima y dijo SÍ…y fueron felices para siempre en el Royalton Hicacos.

 

DSCN4994.jpg

 

DSCN4998.jpg

 

DSCN5014 (1).jpg

 

DSCN5021 (1).jpg

 

DSCN5023_0.jpg

 

DSCN5027 (1).jpg

 

DSCN5029.jpg

 

DSCN5033.jpg

 

DSCN5042.jpg

 

DSCN5042_0.jpg

 

DSCN5062_0.jpg

 

DSCN5065_0.jpg

 

DSCN5120.jpg

 

DSCN5142.jpg

 

DSCN5195 (2).jpg

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Haila feat Roclan - "A Disfrutar El Verano" | Tema del Verano en Cuba | 2018

Verano 2018

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg