Jueves, 14 de diciembre de 2017

En Matanzas: Trabajadores bancarios celebran su día

Versión para impresiónVersión en PDF
Trabajadores bancarios celebran su día

 

Cuando Nelson Rodríguez del Sol comenzó a ejercer apenas tenía 17 años. Hoy su experiencia y responsabilidad en la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Matanzas lo hacen merecedor de la distinción por los 55 años de labor que otorga el sector con motivo del día del trabajador bancario.  

 

Como él, muchos se sumarán este 13 de octubre a la conmemoración en saludo al aniversario 57 de la nacionalización de la Banca en Cuba y al 58 del nombramiento del comandante Ernesto Guevara como primer presidente revolucionario del banco nacional de Cuba.

 

La jornada nacional tiene como objetivo reconocer a los trabajadores del sector por su sentido de pertenencia, honestidad, profesionalismo y consagración, además de su compromiso con los lineamientos del Partido y la Revolución.

uuu.jpg

 

“El espacio es propicio para destacar a aquellos con cinco años y hasta 60 o más de labor ininterrumpida en el sistema, así como a los merecedores de la condición de vanguardia”, señala Belkis Plasencia Cruz, subdirectora provincial del Banco Popular de Ahorro.

 

La directiva resalta que en buena medida gracias al compromiso de estos trabajadores el BPA logró hasta la fecha incrementar la cartera de créditos a todos los sectores, personas jurídicas, trabajadores por cuenta propia, cooperativas no agropecuarias y otras formas de gestión, así como el aumento del saldo de ahorros en ambas monedas y la sistematización de la atención a los cajeros automáticos.

 

Inmersos por estos días en las acciones de apoyo a los damnificados por el huracán Irma a través de la política crediticia y de subsidios, estos hombres y mujeres esperan la fecha con el orgullo de contribuir desde sus funciones al desarrollo de la economía cubana.

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?