Martes, 24 de abril de 2018

En Matanzas: Comprometidos con el desarrollo pesquero

Versión para impresiónVersión en PDF

 

Porque un país sin alimento pasa penuria, y sin industria, carece de desarrollo, los trabajadores de la industria pesquera festejaron su día inmersos en diversos proyectos de desarrollo que colocará al sector en un eslabón superior.

 

Así se conoció en la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Aseguramiento y Transporte, sede del acto provincial por el día del trabajador de la industria pesquera, donde se reunieron hombres y mujeres de mar, así como otros, indispensables también en la larga cadena de hacer llegar un producto de calidad a los diferentes destinos.

 

Iván Díaz Díaz, director de ese centro, ratificó el compromiso de la industria pesquera matancera de estar a la altura de las exigencias del país y trazó las coordenadas, que como brújula, guiarán el accionar de los diversos colectivos de las diferentes UEB del territorio.

 

El directivo se refirió a los ejes fundamentales que tributarán al perfeccionamiento del ciclo productivo, como el desarrollo industrial y la comercialización, lo que se materializa con la puesta en marcha de una embutidora con tecnología de avanzada.

 

A ello se suma la apertura de nuevas pescaderías, y el remozamiento de unidad ubicada en la calzada de San Luis de la cabecera provincial.

 

El programa de desarrollo comprende además mejora en el sistema de almacenamiento con la instalación de modernas neveras que ya prestan servicio, mejoras en el transporte, así como el desarrollo acuícola con la recuperación de varios estanques en la provincia, y la determinación de autoabastecerse de larvas y alevines.

 

El acto fue propició para agasajar a trabajadores y unidades destacadas en el 2017 por sus resultados económicos.

 

Reafirmando la decisión de modernizar la industria pesquera los asistentes pudieron observar con sus propios ojos la moderna minindustria emplazada en la UEB de Aseguramiento y Transporte, la cual permitirá mayor capacidad, calidad y ahorro de combustible. 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg