Miércoles, 25 de abril de 2018

Empresa Demos protege a los clientes con test de calidad

Versión para impresiónVersión en PDF
Empresa DEMOS protege a los clientes con test de calidad

 

La aplicación de test de calidad a los tóneres que se regeneran y rellenan en “Químicos de Sol”, Unidad de la Empresa Provincial de Producciones Varias y Gráficas Demos en Matanzas protege a los clientes y mantiene la credibilidad en el servicio.

 

Pruebas que miden la eficacia de la impresión certifican en condiciones óptimas al producto antes de entregarlo al consumidor; la imagen no puede tener fallas como manchas, puntos, vacíos o rayas, explicó a la ACN Mayra María Pernas Hernández, directora de la Unidad Empresarial de Base (UEB).

 

Un adecuado embalaje, con las etiquetas pertinentes, y un acta de aceptación que valida la recogida del producto como apto para su entrega, respaldan además el derecho que poseen los usuarios a recibir una adecuada asistencia, agregó Pernas Hernández.

 

“Químicos de Sol” ingresó en el mes de marzo último unos 27 000 pesos en moneda total por regenerar y rellenar tóneres y cartuchos para impresoras, servicio contratado por 560 entidades, informó Magaly García Planet, comercial de la UEB con sede en la calle de Contreras, entre Dos de Mayo y Manzaneda, en esta urbe occidental.

 

Instituciones como el Hotel Sol Palmeras y la Cooperativa de Producción No Agropecuaria Decorarte se incluyen entre los clientes de Demos, entidad que define los precios en dependencia de la cantidad de materia prima a emplear y la complejidad del trabajo.

 

Ismael Leiva, especialista de abastecimiento del Hotel Velasco, en la urbe de ríos y puentes, comentó que aunque en ocasiones rellenar o regenerar tóneres con Demos es más costoso que si se comprara uno nuevo, es una alternativa a la ausencia de ese componente importado en el mercado nacional.

 

Añadió Leiva que en casos de inconformidad con el servicio, existe en la Unidad Empresarial de Base "Químicos de Sol" receptividad y disposición para resolver, con profesionalidad, la problemática que afronta el cliente.

 

La Empresa Provincial de Producciones Varias y Gráficas Demos en Matanzas, perteneciente al Grupo Empresarial Gardis, desarrolla también otras líneas de trabajo como troquelado de cajas y elaboración de conexiones hidráulicas. (Yenli Lemus Dominguez/ACN)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg