Viernes, 17 de noviembre de 2017

Empresa Comercializadora de Combustibles por el seguro de la vida

Versión para impresiónVersión en PDF
Comercializadora de Combustibles por el seguro de la vida

 

El comienzo de la Jornada Nacional de Salud y Seguridad del Trabajo devino motivación para los colectivos laborales de la Empresa Comercializadora de Combustibles de Matanzas, inmersos en tareas relacionadas con el tema, incluidos simulacros vitales para preservar vidas y recursos.

 

Raúl Rivero Rodríguez, especialista principal en el tema, se refirió a las numerosas actividades realizadas hasta la fecha que incluyó el muelle de aguas profundas, donde atracan buques de mayor calado para el despacho de tales menesteres.

 

Consistió en explicaciones y prácticas en la aplicación automática del sistema contra incendios por especialistas de la entidad que realizan los mantenimientos a los tanques de combustibles.

 

Otro similar se realizó en la Terminal 320, donde se abastecen las pailas (carreteras) y el transporte por ferrocarril destinados a las demás provincias. En esencia, fueron utilizados agua, espumógenos y otros medios afines que erradiquen siniestros de consecuencias imprevisibles.  

 

En el tanque 38 los técnicos en la materia realizaron clases teóricas y prácticas sobre la aplicación del sistema de aviso, con participación de las ambulancias y aplicación de los primeros auxilios hasta la llegada del personal paramédico.

 

Desde el lunes último, y hasta hoy, especialistas de las empresas comercializadora y de mantenimiento a tanques de combustibles participan en un taller sobre salud y seguridad, así como protección del medio ambiente.

 

Habrá otras actividades, incluida la del día 29, en el edificio central, con un ejercicio que abarcará protección, salvamento y explicaciones para evitar situaciones que puedan hacer peligrar vidas humanas y el entorno.

 

Ese día será aprovechado, además, para el acto provincial de conclusión de la Jornada, en el que la Central de Trabajadores de Cuba y el sindicato de Energía y Minas reconocerán a especialistas y trabajadores destacados en estas tareas que deben prevalecer todo el año por su importancia y trascendencia.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg