Lunes, 23 de octubre de 2017

Cuando La Salsa se mueve (+ Fotos)

Versión para impresiónVersión en PDF

 

Los jóvenes de Matanzas encuentran el sano esparcimiento y la cultura cubana en La Salsa. El colectivo del centro, que pertenece a Artex, recibe los elogios por su quehacer y la preferencia de quienes apuestan por la fiesta y el disfrute.

 

Uno de los dependientes, Leonardo Arguelles Valdés, defiende las buenas prácticas culturales y la gastronomía.

 

 

“En las actividades defendemos y representamos la cultura cubana con la participación de diferentes artistas que se presentan en nuestro centro. Tenemos varias ofertas: restaurantes y el cabaret, donde acuden muchos jóvenes. Es la manera que logramos los triunfos actuales: trabajando y esforzándonos cada día para obtener un buen resultado.”

 

Los trabajadores de La Salsa distinguen por enfrentar más el delito y sobre todo la droga. Esos males quieren encontrar espacio entre los jóvenes y centros recreativos como este. Dentro del sector de la cultura resulta loable el aporte para programas de la salud como el materno infantil y la lucha contra el cáncer.

 

 

El secretario de la Sección Sindical, Rubén Suárez Rodríguez, detalló los resultados y compromisos de los trabajadores.

 


 

“Un colectivo que hemos sido de referencia a nivel nacional. Unidos hemos creado un sistema de preparación y calidad de los servicios el cual nos da como resultado que hoy seamos imagen de referencia para la juventud en nuestra provincia”.

 

En La Salsa comercializan lo mejor de la música y los espectáculos con calidad y eficiencia. Razón por la cual su colectivo recibe la condición de Vanguardia Nacional.

 

 

La secretaria general del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura, Nereida López Labrada, entregó el diploma que así los acredita durante una actividad en el Centro de Convenciones del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba.

 

El gerente de Centros Culturales de Artex en Matanzas, Julio César Carmona Dárgel, destacó el impacto económico del centro.

 

“Un lugar que además de contribuir a la cultura y la recreación, se educa. Se sobre cumplen todos los indicadores económicos como el ingreso de divisas y las utilidades.”

 

De los más de 3 MIL colectivos del sector de la cultura del país, solo cerca de 40 recibieron la condición de Vanguardia Nacional. Los trabajadores de La Salsa obtienen el reconocimiento por cuarto año. Por ahora renuevan los aires y se ratifican entre los mejores de la Isla.     (Por Pedro Rizo. Fotos Reinier Dávalos/TV Yumurí)

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg