Domingo, 22 de octubre de 2017

Avanza Matanzas en atención al maestro

Versión para impresiónVersión en PDF
Alcanza Matanzas resultados en Atención al Maestro

 

Aunque resultan insuficientes los esfuerzos en pos de una cabal atención a los educacores, Matanzas cerró el 2016 con importantes resultados en el programa integral que busca resaltar la labor del magisterio.

 

Uno de los más importantes fue la entrega de subsidios a 969 trabajadores, junto a la instalación de servicios telefónicos a varios docentes.

 

Además, en los  municipios se trabajó en función de cumplir los convenios de los organismos, principalmente dando solución a la demanda de espejuelos (715 pacientes), prótesis (64), consultas estomatológicas (518) y de atención a otras enfermedades.

 

También se han obtenido logros en la realización de Ferias Agropecuarias (276 realizadas), venta de ropa reciclada (monto de 312 000 pesos), facilidades de hospedaje, adquisición de equipos de cocción (633) y reconocimiento a la labor que realizan en las Rendiciones de Cuenta del Poder Popular; entre otras acciones.

 

Sin embargo, algunos municipios deben continuar exigiendo a los organismos la calidad de los servicios que ofrecen y la continuidad de lo convenido.

 

En la etapa, los municipios donde mejor se logró el Programa de Atención al Maestro resultaron: Colón, Perico, Jovellanos, Martí y Jagüey Grande, en tanto las mayores dificultades estuvieron en: Pedro Betancourt, Ciénaga de Zapata, Calimete y Los Arabos. 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg