Viernes, 24 de noviembre de 2017

fidelito.jpg

Alcanza Empai el Premio Nacional de Calidad

Versión para impresiónVersión en PDF
Obras como el puente del Viaducto contó con el aporte de los ingenieros de la Empai

 

La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas, más conocida como Empai, resultó una de las tres empresas cubanas de arquitectura galardonadas este domingo con el Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba, correspondiente a la gestión desarrollada durante el 2016.

 

La institución, creada en 1977 para dar respuesta a importantes inversiones del Sector de la Construcción, ha sido clave en la construcción de obras de capital importancia para el desarrollo social, económico y cultural de la provincia.

 

El talento de sus ingenieros se ha puesto de manifiesto en el desarrollo del polo turístico de Varadero, las iniciativas en la conservación y restauración de la Atenas de Cuba y un destacado número de escuelas y hospitales.

 

El Premio Nacional de Calidad, el más alto reconocimiento en Cuba a las organizaciones que se distingan en la obtención de resultados relevantes en la aplicación de la gestión total de la calidad y la eficiencia económica, también fue otorgado a la Empresas de Proyectos de Arquitectura e Ingeniera número 11, de Camagüey y a la Emproy, de Villa Clara.

 

El establecimiento del lauro persigue estimular y reconocer a las instituciones que se distingan por el éxito alcanzado en su gestión empresarial; promover el empleo de la experiencia cubana en los temas de calidad, como una vía para impulsar la eficiencia y competitividad.

 

Igualmente, se persigue la búsqueda de la excelencia y e desarrollo de una cultura empresarial de alto nivel; así como propiciar la estabilidad y madurez necesarias para lograr un permanente nivel de confianza en el mercado.

 

La Empai ha recibido además, en otros momentos de su historia, la condición de Vanguardia Nacional y la condición de Entidad Innovadora.

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg