Martes, 16 de enero de 2018

Yosvani Torres: "Me siento en perfectas condiciones para lanzar" (+ Fotos del calentamiento)

Versión para impresiónVersión en PDF
Yosvani Torres: "Me siento en perfectas condiciones para lanzar"

 

El lanzador Yosvani Torres, abridor confirmado por el alto mando yumurino para el cuarto juego del play off semifinal este martes, declaró sentirse en perfectas condiciones para afrontar el desafío ante los actuales campeones nacionales.

 

"Me siento en estupendas condiciones. Es muy agradable estar acá con los matanceros. Siento que son muy dedicados y trataré de ayudar hoy en todo lo posible para empatar este tope", refirió el gigante pinareño esta mañana en Villa Bayamo, lugar de alojamiento de los Cocodrilos en la Ciudad Monumento.

 

"Todos los juegos de postemporada son importantes. En este caso trataré de obtener la victoria para empatar el play off, que es lo importante. Dar un golpe acá en Granma es muy necesario.

 

"Me he preparado para este momento y sé que la ofensiva va a comenzar a responder, ellos son excelentes atletas y saldrán del momento malo en cualquier instante".

 

El estelar abridor pativerde, de refuerzo en los Cocodrilos, destacó respecto del juego de este lunes, en el que los de Matanzas cedieron ante los Alazanes con marcador de 7 carreras por 2, la batería granmense está ajustada, "son bateadores consistentes, y nuestro pitcheo debe ser un poco más exacto de lo que salió ayer.

 

"También creo que un juego no tiene nada que ver con el otro, hay días buenos y días malos. Dachel no tuvo su día bueno pero el próximo, estoy seguro que será indescifrable.

 

"En estos momentos no me preocupa un jugador en específico. Ellos son buenos bateadores, siempre están listos para pegarle a la bola. Son agresivos en el plato y hay que sacarlos uno a uno. No regalar nada. Esa será mi tarea."

 

Imagen 111.jpg

 

Imagen 114.jpg

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg