Sábado, 23 de junio de 2018

Víctor Figueroa: "Al final siempre aprendes algo"

Versión para impresiónVersión en PDF
Víctor Figueroa: "Al final siempre aprendes algo"

 

Jugamos ante contrarios de calidad, muchos de ellos con experiencia al más alto nivel del béisbol, por ende siempre aprendes algo, declaró en la ciudad de Matanzas, Víctor Figueroa, mánager de Occidentales, durante la continuación del tope amistoso Cuba-México.

 

Figueroa, quien debuta al frente de preseleccionados al equipo nacional del país caribeño, dijo en exclusiva a la ACN que lo más llamativo del conjunto rival es el cuerpo de picheo, integrado por serpentineros de buenas condiciones y control de la zona de strike.

 

Destaca la velocidad en los envíos, que si bien no es excepcional supera la media en la pelota local, así como también la utilización inteligente de rompimientos y el cambio, resaltó el mentor de los Cocodrilos de Matanzas en la Serie Nacional de Béisbol.

 

El estratega, reconocido por ser uno de los más prominentes preparadores físicos de la disciplina en Cuba, destacó la sed de victoria acostumbrada dentro de los equipos antillanos, sin embargo recalcó que la verdadera importancia del tope radica en foguear a los principales prospectos del pasatiempo nacional.

 

Lógicamente, existe un grupo de jugadores con prioridad dentro del line up por la responsabilidad en la consecución de victorias, agregó Figueroa, quien subrayó el loable desempeño de Alexander Ayala, uno de los más consistentes bateadores actualmente en Cuba.

 

Sobre la venidera Serie Nacional, Víctor Figueroa adelantó ir en busca de la clasificación de los Cocodrilos a la segunda etapa, tarea difícil pero no imposible si se logra explotar el talento joven que prolifera en el occidental territorio. (John Vila Acosta/ACN)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

1er Encuentro Nacional de Trovadores Casa Abierta

1er Encuentro Nacional de Trovadores Casa Abierta

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg