Martes, 16 de enero de 2018

Víctor Figueroa: “Vamos a estar en la final”

Versión para impresiónVersión en PDF
Víctor Figueroa: “Vamos a estar en la final”

 

Víctor Figueroa, mánager de los Cocodrilos de Matanzas, no dio a conocer los cambios que introducirá en la alineación regular para el juego de esta noche de martes frente a los Alazanes de Granma, pero dejó entrever que sí los habrá para fortalecer la ofensiva, pues varios de sus principales baluartes no responden como se esperaba de ellos.

 

En visita realizada esta mañana a Villa Bayamo, acogedor y atractivo lugar de alojamiento por sus paisajes naturales, conversamos con dicho mentor, quien afirmó que nada está perdido, “y el estado de ánimo de los muchachos es bueno, con disposición acertada en cuanto a salir al terreno e imponerse.

 

“Lo importante ahora es que cada cual conozca su responsabilidad y qué hacer para salir adelante. El rival es fuerte sí, pero no invencible, como demostramos el jueves último.

 

"Esta noche Yosvani Torres puede darnos el triunfo, con su maestría y deseos de jugar y, como los demás, dejar todo en el terreno.

 

“No siempre se pueden descontar grandes diferencias, y cuando un equipo como Granma, con un batería formidable, toma la delantera de la forma que lo hizo, esto evita que se puedan hacer jugadas de toques de bola, corrido y bateo y demás que favorezcan al accionar.

 

“Decir que, contrario a lo que suponía, Alain Sánchez no estuviera a la altura que lo hizo, al dominar a nuestros peloteros, mientras que ellos sacaban amplia ventaja.

 

“Pero nuestra decisión es ganar esta noche, y haremos lo indecible para qué acontezca, sin descartar cambios que haremos de forma colegiada, pues como se aprecia se batea muy poco, sobre todo los hombres llamados a liderar este departamento.

 

“No hay que desanimarse, todavía hay tiempo para ratificar el propósito de estar en la final, y entonces demostraremos que somos dignos de la confianza de los aficionados que hasta ahora nos acompanan y confían en nosotros”, afirmó mientras apreciaba la práctica de bateo de Santoya, Blanco, Aníbal y algunos otros.

 

A su lado el refuerzo avileno Yorbis Borroto, quien demostró nuevamente la sabiduría de que hace gala. “Un juego no determina, aunque crea criterios adversos. Resultó un mal momento en que el picheo no respondió, como en otras ocasiones. Pero, lo más importante, es que sabemos qué hacer, y nos prepararnos para demostrar que podemos ganar, y lo haremos.

 

“Granma es un equipo grande, como el nuestro, al que ya vencimos y podemos hacerlo de nuevo. Contamos con magníficos técnicos y valiosos peloteros, que también saben imponerse en el juego chiquito, y descontar grandes diferencias, pero no siempre es así".

 

El protagonista del único jonrón en el partido del lunes, Eduardo Blanco, dijo que pensó que su batazo sería la bujía que despertaría a sus compañeros. “Pero esto no ocurrió”.

 

Aseveró que no pensaba en un jonrón, pero que al ver que Alain Sánchez lanzaba constante rectas se preparó para conectar, sin pensar en volarse las cercas.

 

“Aquí estamos, y estamos listos para demostrar que ningún juego se parece a otro, y cambiaremos la imagen, tenemos por todo lo alto nuestra moral y entusiasmo, y aunque el reto es grande, lo asumimos y verán quienes son los Cocodrilos matanceros”.

 

Imagens.jpg

 

El ajetreo era incesante en Villa Bayamo, pues a las sesiones de bateo se sumaban carreras para fortalecer los músculos, y movimiento en las caídas de los lanzadores.

 

Juan Manríquez, Collazo y el propio DT Figueroa dirigían los entrenamientos de rigor. Para confirmar que hay que contar con ellos para la disputa del gallardete.

 

Y como un palo no hace monte, los Saurios pueden dar el alegrón esta noche de martes, pues potencialidad poseen y su estado moral es alto, como apreciamos en la vista que realizamos a su asentamiento en las afueras de la Ciudad Monumento.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg