Viernes, 23 de febrero de 2018

Unión de Reyes al frente de la Serie provincial de Béisbol

Versión para impresiónVersión en PDF
Unión de Reyes al frente de la Serie provincial de Béisbol

Luego de ocho desafíos desarrollados de un total de 24, la selección del municipio de Unión de Reyes lidera la Serie provincial de Béisbol, primera categoría, con balance de siete triunfos y un revés.

 

La única derrota de los unionenses se la propinó el conjunto de Jovellanos el sábado último en el segundo encuentro del doble programado y que finalizó por la vía de la lechada diez por cero. Antes habían vencido nueve por seis a los visitantes.

 

A continuación de los sureños se ubican con balance de cinco y tres cada uno, los equipos de Limonar, Matanzas, Cárdenas, Colón y Jovellanos, es decir, a dos juegos de diferencia. Le siguen Perico, Los Arabos, Jagüey Grande, Pedro Betancourt, Calimete, Martí y la Ciénaga de Zapata.

 

Aunque solamente han jugado un tercio del calendario, señalan especialistas de la Comisión provincial de Béisbol,  los seis primeros conjuntos señalados tienen las mejores nóminas, lo que les da la etiqueta de favoritos para luchar por las cuatro plazas clasificatorias para semifinales.

 

Aún no se han incorporado a sus respectivos municipios muchos de los jugadores de los Cocodrilos de la contienda nacional recientemente finalizada, que se espera lo hagan para después del juego doce, que marca la mitad de la justa, señaló el  licenciado Héctor Rodríguez, comisionado provincial de la disciplina. (Francisco Soriano/Radio 26)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg