Jueves, 14 de diciembre de 2017

Regreso exitoso de Yaniel Blanco conforta bullpen de Cocodrilos

Versión para impresiónVersión en PDF
Regreso exitoso de Yaniel Blanco conforta bullpen de Cocodrilos

 

Tras un período alejado del béisbol élite, el regreso del lanzador Yaniel Blanco deviene en refuerzo significativo para el bullpen de los Cocodrilos de Matanzas, en pugna por clasificación directa a la segunda fase de la 57 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

 

Blanco, otrora abridor del conjunto rojo, se reincorporó a los dirigidos por Víctor Figueroa hace cuatro semanas y ya acumula seis salidas en rol de relevo, en las cuales exhibe un promedio de carreras limpias de 1.32, con 13 ponches y apenas dos bases por bolas en 13.2 innings de labor.

 

Con la entrada de Blanco al grupo de relevistas de Matanzas, en el cual destacan los jóvenes Armando Dueñas, Dennis Quesada y Renner Rivero, los Cocodrilos ganan un brazo confiable, con experiencia amplia en lides domésticas.

 

En declaraciones exclusivas a la ACN, el derecho natural de la central provincia de Villa Clara declaró que este año jugó el torneo provincial en representación del municipio de Colón, pero luego no pudo iniciar la SNB con el conjunto territorial por razones personales.

 

La paternidad reclamó la mayor parte de mi tiempo, por lo cual no pude realizar la preparación de precampaña y tampoco vincularme al equipo desde el comienzo de Serie, no obstante, ahora me encuentro en la mejor disposición de aportar al elenco en aras de la ansiada clasificación, acotó.

 

Sobre su estado de forma deportiva, el pícher refirió encontrarse listo para sumar salidas de calidad, apoyado fundamentalmente en el control de la zona de strike y el trabajo incisivo en las debilidades de los bateadores contrarios, sus principales armas.

 

Yaniel Blanco, reconocido por rubricar excelentes aperturas hace cuatro años atrás, se acercó a la consecución de un juego perfecto en diciembre de 2013, cuando retiró por su orden a los 22 primeros bateadores de Camagüey en el matancero estadio Victoria de Girón.

 

Según información divulgada por la Comisión Nacional de Béisbol, los Cocodrilos de Matanzas jugarán este miércoles frente a Villa Clara y, posteriormente, el día 17 próximo ante Pinar del Río, en cumplimiento de los desafíos suspendidos por lluvia en la actual SNB. (John Vila Acosta/ACN)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?