Martes, 22 de agosto de 2017

Plata para matancero Alex García en Grand Prix de Judo

Versión para impresiónVersión en PDF
Iván Silva (izquierda) regresa con un bronce.

 

Alex García, judoca matancero, conquistó la medalla de plata en la división de 100 kilogramos, al caer frente al brasileño David Moura, en la última jornada del Grand Prix de Cancún, México.

 

De acuerdo con el sitio web del torneo, el combate marchaba a favor de Moura por penalizaciones de 3-1 Shidos, hasta que apareció el Ippon que dejó tendido a García sobre el tatami, cuando la pizarra marcaba 3:46 minutos de los cinco reglamentarios.

 

El cubano derrotó primero por Ippon al chileno Francisco Solís, a los 1:59 minutos, en una división que solo se inscribieron cuatro atletas.

 

En la jornada dominical Cuba obtuvo otras dos preseas, de bronce, mediante el también matancero Iván Silva (90) y Kaliema Antomarchi (78), y un quinto lugar de José Armenteros (100). 

 

El colombino Silva superó por Ippon al canadiense Zachary Burt, Granda dispuso por Ippon del brasileño Luciano Correa y Antomarchi venció por Ippon a la mexicana Liliana Cárdenas, mientras que Armenteros cayó por Ippon ante el británico Philip Awiti-Alcaraz.

 

Anteriormente Anailys Dorvigny (57) obtuvo también bronce, mientras que Osniel Solís quedó fuera del podio, al perder en su primer combate.

 

Los antillanos, con una presea de plata y cuatro de bronce, ocuparon el noveno puesto en la tabla general por naciones, liderada por Brasil (5-2-1), seguida por España (3-1-0), Israel (2-1-0), México (1-2-1), Estados Unidos (1-0-3), Croacia (1-0-0), Argentina (1-0-0) y Gran Bretaña (0-4-5).

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?