Martes, 24 de abril de 2018

Olimpiada deportiva para niños especiales

Versión para impresiónVersión en PDF
Olimpiada deportiva para niños especiales

Instalaciones deportivas de la ciudad de Matanzas serán escenario por vez primera de una Olimpiada Nacional de la Enseñanza Especial con participación de delegaciones de todas las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud.

 

El evento, en su octava edición, comenzará a las 8:30 p.m. del próximo lunes en terrenos de la escuela Pedagógica René Fraga Moreno, aunque el abanderamiento de la delegación yumurina será este viernes (9:00 a.m.), ante el Complejo Monumental al Héroe Nacional José Martí, en el Parque de La Libertad, de esta capital territorial.

 

Cientos de atletas de ambos sexos competirán en atletismo, voleibol de playa, natación, levantamiento de pesas, bádminton, gimnasia rítmica, fútbol de sala y tenis de mesa. Habrá, además, una exhibición de judo a cargo de experimentados practicantes de este milenario arte marcial.

 

Matanzas competerá en todas las disciplinas, con posibilidades reales de alzarse con varias medallas de cualquier color al contar con destacados representantes en pesas, ping pong, atletismo y natación, fundamentalmente, sin desdorar a las restantes.

 

La Olimpiada contempla, asimismo, talleres teórico- prácticos, de conocimientos, intercambios de experiencias, charlas, visita a lugares de interés histórico y cultural, y actividades festivas.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg