Sábado, 23 de junio de 2018

Matanzas: Deportes en pequeñas dosis

Versión para impresiónVersión en PDF
Un cuarto lugar para los matanceros.

La competencia del exclusivo club de patinaje para niños, otra de natación en aguas abiertas de la bahía de Matanzas, el Campeonato de Béisbol Provincial y la justa Nacional de Voleibol de sala son las informaciones incluidas hoy en esta cápsula deportiva de la provincia.

 

PATINAJE ENTRE “FIÑES”

 

JOVELLANOS.- Un encuentro amistoso de patinaje se desarrolló el fin de semana último en esta localidad con participación de atletas de varios territorios, en las categorías de 6-8, 9-10 y 11-12 años de edad. Las niñas fueron lideradas por Alejandra Carrillo y Myleen Muñoz, mientras que entre los varones sobresalieron los hermanos Darío y Emilio Galdames, quienes alcanzaron los primeros lugares. Otros destacados fueron Aitana Santana y Frank A. Diazen. Por la sede descollaron Raisely Riscabal y Leinier González.   

 

NADAR EN AGUAS ABIERTAS

 

MATANZAS.-El oleaje de más de un metro de alto no impidió, el sábado último, realizar el evento de natación de aguas abiertas en la bahía de Matanzas, dedicado al Día de la Mujer. El trayecto fue de cinco kilómetros desde la Playa El Tenis hasta Peñas Altas, ida y regreso. Participaron 15 atletas de diversas categorías, en las que ganaron Diriet Díaz, Rogelio Valdés, Pedro Julio González, Yoandry Fernández y Leodán Lezcano. Fueron convocados por el Club de Cocodrilos de El Tenis y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

 

ALEGRÍA EN UNIÓN DE REYES

 

UNION DE REYES.- Alegría en este municipio porque su equipo clasificó primero en la etapa prelimar de la Serie Provincial de Béisbol, con 18 éxitos y seis fracasos, seguido de Limonar (17-7), Matanzas (15-9) y Perico (15-9). La final, desde hoy, por el sistema cruzado, primero-cuarto y segundo-tercero, en casa de los citados en primer orden. Mejorar el segundo puesto es el propósito de los unionenses. Colón, actual titular, quedó fuera del banquete.

 

VOLI QUEDÓ SIN PASTEL

 

SANCTI SPÍRITUS.- La selección de Matanzas se ubicó cuarta en el Campeonato Nacional de Voleibol para varones, celebrado en la Sala Yayabo, de esta ciudad. Los matanceros, que concluyeron en el primer puesto en la etapa clasificatoria entre ocho sextetas, perdieron sus tres encuentros finales ante Villa Clara  y Pinar del Río, equipo este último que conquistó el título, seguido de espirituanos y villaclareños.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

1er Encuentro Nacional de Trovadores Casa Abierta

1er Encuentro Nacional de Trovadores Casa Abierta

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg