Lunes, 18 de junio de 2018

Horóscopo chino pronostica campeón del Mundial de Futbol Rusia 2018

Versión para impresiónVersión en PDF
Horóscopo chino pronostica campeón del Mundial de Futbol Rusia 2018

 

En toda Cuba se habla por estos días, además de  las intensas lluvias, del inicio del mundial de Futbol el próximo 14 de junio, sin dudas uno de los acontecimientos deportivos más esperados.

 

Numerosos sitios webs, diarios de todo el mundo se preparan para dicho evento, incluso ya pronostican finalistas y campeones. Entre ellos se encuentra el portal Deportes365, que valiéndose de las predicciones del horóscopo chino, vaticina que el ansiado trofeo se iría a Sudamérica.

 

La teoría planteada  no ha fallado en la historia de la Copa del Mundo por lo que los amantes del presunto campeón ya celebran la posible victoria de su equipo. Según este horóscopo, cada año se asocia con uno de los doce animales de la astrología china, y el 2018 será el año del Perro. Además, este animal del ciclo del zodiaco chino llega cada 12 años, coincidiendo con la celebración de un Mundial.

 

Coincidentemente en el año del Perro los campeones han sido Italia y Brasil así en 1934, durante la segunda edición de la Copa del Mundo, Italia se coronó campeona. En 1946 el campeonato no se jugó, pero en 1958 fue Brasil, el que se llevó el título, repitiendo la hazaña en 1970.

 

En 1982, la victoria fue para los italianos, en 1994 otra vez Brasil (disputando el trofeo con los propios italianos) y en el 2006 a Italia. Doce años después, el Mundial de Rusia 2018 vuelve a coincidir con el año del Perro del horóscopo chino, y ante la ausencia de Italia en la cita el nuevo campeón del mundo sería  Brasil.

 

Cierto o no, la selección brasileña cuenta con grandes probabilidades de coronarse  y ante esta predicción muchos de sus fanáticos ya comienzan a festejar.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg