Lunes, 18 de junio de 2018

Cuba gana invicta campeonato Norceca sub-19 de voleibol

Versión para impresiónVersión en PDF
Cuba gana invicta campeonato Norceca sub-19 de voleibol

Con un contundente juego en ataque, defensa y recibo, los cubanos se impusieron a los estadounidenses en el tabloncillo del capitalino Gimnasio Nacional, donde un grupo de compatriotas desde la tribuna los animaron durante todo el partido y contaron además con el respaldo de la afición costarricense.
 

 

La victoria 3-0 sobre Estados Unidos también sirvió para que los antillanos conquistaran la copa de campeones sin perder siquiera un set, además de alzarse con la mayoría de los trofeos individuales.
 

 

El entrenador del equipo cubano, Mario Izquierdo, señaló emocionado a Prensa Latina que el primer objetivo era la clasificación al campeonato mundial de la categoría, algo que conseguimos este sábado, pero en los entrenamientos la meta era conquistar el Norceca y lo logramos.
 

 

'Esta hornada de muchachos de entre 15 y 16 años, que es el empuje hacia venideros triunfos que va a lograr Cuba. Creo que si, se ve que el voleibol cubano vuelve a resurgir', apuntó Izquierdo.
 

 

Por su parte, el presidente de la Confederación Norceca de Voleibol, el dominicano Cristóbal Marte, afirmó que 'hace tiempo no veía un equipo cubano como este. Si estos muchachos se mantienen juntos tendremos un campeón olímpico en 2024. Los fundamentos que este equipo puso de manifiesto en Costa Rica hacia rato no los tenía un conjunto cubano'.  (Prensa Latina)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg