Martes, 24 de abril de 2018

Con sus jardineros, Occidentales venció 10-5 a Centrales

Versión para impresiónVersión en PDF
Con sus jardineros, Occidentales venció 10-5 a Centrales

Con el accionar ofensivo de sus jardineros, Occidentales venció 10-5 a Centrales, en la Serie Especial de Béisbol, preparatoria para los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla, y que hoy cerró su tercera subserie.

 
En el estadio villaclareño Augusto César Sandino, y ante otra pálida concurrencia de apenas 127 aficionados, entre los guardabosques Joasán Guillén, Eduardo Blanco y Jorge Tartabull, acumularon 10 de los 15 imparables que conectaron los del occidente, equipo de peor promedio ofensivo en lo que va de torneo.
 

Guillén, que defendió la pradera izquierda, se fue de 5-4, con un biangular, una carrera impulsada y otra anotada; Blanco, como jardinero central, bateó de 4-3, con doble, triple y tres remolques, en tanto Tartabull, en la derecha, conectó de 5-3, incluido un doblete y una fletada.
 

Occidentales dejó a nueve corredores en bases e hicieron cuatro jugadas de doble-play. Por los Centrales, destacó madero en ristre el torpedero Orlando Acebey, quien se apuntó un trío de imparables en cuatro turnos al cajón de bateo.
 

La victoria fue para el zurdo Misael Villa, su segunda del torneo, a pesar de no mostrar la eficiencia de la pasada campaña nacional. En cinco innings, el artemiseño admitió seis imparables, dio un boleto y le anotaron tres carreras limpias; pero recibió muy buen relevo de Armando Dueña y Frank Luis Medina.
 

Con la derrota, su segunda de la serie, cargó el joven camagüeyano Josimar Cousín, al cual le pegaron sin mesura. En 2.2 innings, recibió seis sencillos, otorgó dos pasaportes libres hacia la primera almohadilla y le anotaron cinco carreras limpias.

Después de este resultado, Orientales lidera con seis éxitos y tres fracasos, seguido por Occidentales (5-5) y Centrales (4-7).     (Cubasi)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg