Sábado, 16 de diciembre de 2017

Can-Am League: En caída libre ofensiva de Yurisbel Gracial

Versión para impresiónVersión en PDF
 En caída libre ofensiva de Yurisbel Gracial. Foto: Sebastien Dion

 

Ya está confirmado. Yurisbel Gracial transita por un mal momento ofensivo en la Can-Am League. Después de impresionar durante los primeros dos tercios de campaña, el yumurino presenta poco empuje en estas jornadas finales rumbo a los play-offs.

 

En los dos últimos partidos de los Capitales de Québec frente a las Águilas de Trois-Riviéres, el director Patrick Scalabrini lo relegó al quinto turno del line-up, tras ocupar durante casi tres semanas el tercer madero.

 

En ese par de jornadas, Gracial bateó para .200 de promedio ofensivo, con dos hits en diez salidas oficiales al cajón. Se tomó un ponche y no negoció ningún pasaporte, además, solo pudo empujar una y anotar tres.

 

En los últimos diez choques, el tercera base compila .195 de average, con solo ocho imparables en 41 turnos. Posee seis impulsadas y ocho anotadas. Además, se ha ponchado en cuatro ocasiones y ha recibido cinco bases por bolas.

 

De forma general, el Cocodrilo se mantiene hasta ahora como uno de los líderes del conjunto canadiense. Es segundo en indiscutibles (90) y primero en dobles (21). Sus 49 carreras fletadas y las 52 anotadas le ubican tercero en ambos apartados.

 

Además, es quinto en average (.314), sexto en porcentaje de embasado (OBP) (.373) y marcha cuarto en slugging (.477). Todo eso le convierte en el quinto pelotero más integral a la ofensiva, gracias a un OPS de .850.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?