Martes, 23 de mayo de 2017

Béisbol sub-23: Cocodrilos Vs. Villa Clara, ser o no ser

Versión para impresiónVersión en PDF
Béisbol sub-23: Cocodrilos Vs. Villa Clara, ser o no ser

 

Un compromiso de vida o muerte comenzarán este viernes los Cocodrilos de Matanzas frente a los Azucareros de Villa Clara desde las 2:00 de la tarde, en el estadio Victoria de Girón, como parte del IV Campeonato Nacional de Béisbol categoría sub-23.

 

La tropa dirigida por el mentor Arlet Vázquez, con balance de 19 triunfos y 13 derrotas, se halla a cuatro juegos del primer lugar que ocupan precisamente sus adversarios de turno, por lo que esta subserie será determinante en las aspiraciones clasificatorias de los locales.

 

 

De caer los matanceros en solo un juego quedarían a dos rayas del primero, cuando solo les restan posteriormente cuatro encuentros para que concluya esta fase.

 

 

Para esta jornada, que será transmitida por Tele Rebelde, al igual que los demás choques, es probable que el alto mando de los Saurios sitúe en el montículo a su estelar lanzador derecho Alexander Bustamante, quien acumula cinco éxitos con tres fracasos en la campaña y un promedio de carreras limpias (PCL) de 2,55. Para el sábado y domingo puede que escalen Renner Rivero y Elier Carrillo, quienes también cosechan buenas actuaciones.

 

 

Por ejemplo, Carrillo tienen tres victorias sin reveses, con ocho carreras permitidas y tres limpias en 25 entradas, y 1,08 PCL. Mientras que Renner cuenta con tres sonrisas y par de fracasos.

 

 

En el orden ofensivo solo el receptor Ariel Martínez tiene a su haber buenos números, al conectar 31 hits en 94 veces al bate y promedia para 330, con 23 carreras anotadas, un triple y tres jonrones y 18 corredores remolcados para el home. Tampoco debe obviarse a Yan A. Pérez (106-26=245), con cuatro dobles y tres batazos espectaculares, además de 13 impulsadas.

 

 

De los cuatro grupos en disputa solo clasificarán para semifinales los ocupantes de los primeros puestos en cada uno de ellos.

 

 

En los otros compromisos que comienzan este viernes: Guantánamo-Holguín, en el Nguyen Van Troi; Pinar del Río-La Habana, Capitán San Luis; Artemisa-Isla de la Juventud, Tricontinental de Güira de Melena; Cienfuegos-Mayabeque, 5 de Septiembre; Sancti Spíritus-Camagüey, José A. Huelga; Las Tunas-Ciego de Ávila, Julio A. Mella; y Granma-Santiago de Cuba, Mártires de Barbados.

 

 

Posición por equipos: Villa Clara y Santiago de Cuba, 23-9, Cienfuegos, Camagüey, Matanzas y Granma, 19-13 a 4 juegos de los líderes; Holguín y Sancti Spíritus, 17-15 a 6; Artemisa, Pinar del Río y Ciego de Ávila, 16-16 a 7; Mayabeque, 14-18 a 9; Las Tunas, 12-20 a 11; La Habana, 11-21 a 12; Isla de la Juventud, 10-22 a 12; y Guantánamo, 5-27 a 18.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

1ro de Mayo en Matanzas

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?