Jueves, 27 de julio de 2017

Alfredo Despaigne, más valioso en Liga Japonesa de Béisbol

Versión para impresiónVersión en PDF
Alfredo Despaigne, temible bateador.

Fiel a su estirpe de recio bateador, el pelotero cubano Alfredo Despaigne Rodríguez, conectó el sábado un jonrón y otros dos hits, y fue seleccionado el Jugador Más Valioso del segundo juego de la Serie de las Estrellas de la Liga Profesional de Japón (LPJ).

 

El sobresaliente atleta logró sus tres imparables en cuatro oportunidades ofensivas e impulsó una carrera para contribuir a la victoria del conjunto del llamado Circuito del Pacífico.

 

Debutante en la LPJ en el 2014, disparó su cuadrangular en el cuarto capítulo, sin hombres en circulación, para empatar el partido a una carrera, y luego sus compañeros fabricaron una en el quinto y otra en el séptimo.

 

El potente bateador, quien protagoniza su mejor campaña en la LPJ, abrió por primera vez como regular en un juego de Serie de Estrellas (SE) en el país asiático, pues en el primer juego del viernes entró como emergente, cuando logró hit para impulsar un compañero y empatar el encuentro.

 

De forma general, el cubano, participante en el IV Clásico Mundial de Béisbol, tuvo un astronómico promedio ofensivo de 800 en los dos juegos de la SE de la actual campaña, logró cuatro indiscutibles y dos empujadas, muestra de su calidad con el madero.

 

Para participar en la SE, Despaigne, campeón de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba con los Alazanes de Granma, fue el bateador designado con más votos de atletas y técnicos activos, con un total de 252, seguido por el japonés Kensuke Kondo (116), y el dominicano Carlos Peguero (77).

 

En esta temporada, posee 21 jonrones y es el segundo más destacado en ese aspecto, luego de Yuki Yanagita, su compañero en los Halcones de SoftBank, quien ha disparado 23.

 

Despaigne tiene 60 carreras impulsadas y 40 anotadas, 36 bases por bolas recibidas y promedio ofensivo de 276, gracias a 72 hits en 261 intentos.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?