Viernes, 17 de noviembre de 2017

57SNB: Victoria del Matanzas sobre Pinar del Río

Versión para impresiónVersión en PDF


Gracial impulsó la decisiva.

Espectacular victoria alcanzó la selección de los Cocodrilos de Matanzas sobre los Vegueros de Pinar del Río, 5 carreras por 4, en el juego celebrado en la noche de este lunes en el estadio Capitán San Luis, en tierras del mejor tabaco del mundo.

 

El choque tuvo su decisión en la parte alta del décimo inning, mediante la Regla de la IBAF, cuando con las bases llenas, con la pizarra señalando empate a 4, el cuarto madero de los Saurios largo fly de sacrificio que impulsó la del gane.

 

A continuación, en la parte baja de ese episodio, los de casa también llenaron las almohadillas, al producirse el clásico toque de bola que situó corredores en segunda y tercera.

 

Seguidamente dieron boleto intencional a Frederich Cepeda, para lanzarle al peligroso William Saavedra. Este disparó fuerte rolata que, bien capturada por Gracial, sirvió para doble play en medio de un público sobreexcitado.

 

Yanier dio muestra de una asombrosa sangre fría, pues enfrentó a Saavedra y logró que este no conectara a su antojo, y de tal forma silenció las colmadas gradas del Capitán San Luis, tras la conexión fallida desu coterráneo.

 

De soberbia puede calificarse su actuación, pues había entrado en el séptimo episodio en auxilio del también apagafuegos y refuerzo villaclareño Javier Mirabal, cuando los locales amenazaban.

 

El Matanzas abrió el marcador en el segundo capítulo al marcar dos veces por doblete de Gracial, boleto a Jefferson Delgado, pelotazo a Yasiel Santoya, rolata al cuadro de Lázaro Herrera que remolcó la primera, y doblete al izquierdo de Eduardo Blanco para impulsar la otra.

 

Los pinareños descontaron una en la parte baja de ese capítulo por cuadrangular del Donald Duarte ante las ofertas del zurdo Yoanni Yera, quien saltó del montículo en el siguiente al permitir triple de Reinier León con las bases congestionadas, y así situar el marcado 4-2 favorable a los anfitriones.

 

El empate sobrevino a la hora de la despedida, cuando los rojiamarillos se rebelaron frente a las ofertas del veloz relevista Raidel Martínez, al permitir tubey de Ariel Sánchez, conceder boleto intencional a Gracial y soportar largo doble del también refuerzo avileño Osvaldo Vázquez.

 

En su lugar llegó Frank Luis Medina, quien logró sofocar el incendio ofensivo de los visitantes, pero una entrada después fue víctima de la carrera decisiva.

 

El triunfo se lo acreditó Yanier Blanco (2-1) y derrota para Frank L. Medina (3-1).  

 

En el otro resultado de la jornada, los cazadores de Artemisa vencieron a los Leones Industriales también por la mínima, 5-4. Ganó Roilandy Rodríguez (1-0) y cayó Alexander Rodríguez (4-1). Juego salvado, José A. García (17).

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg