Viernes, 17 de noviembre de 2017

57SNB: Triunfa Matanzas con joya de pitcheo de Royd Hernández

Versión para impresiónVersión en PDF

Royd Hernández

 

Pese a lograr otra excelente apertura, Royd Hernández no pudo este sábado anotarse la victoria en el triunfo alcanzado por los Cocodrilos de Matanzas (3-1) frente a los Vegueros de Pinar del Río.

 

El joven derecho se enfrascó en una dura batalla con el experimentado Yosvany Torres, al punto de lanzar durante 7.1 entradas y permitir solo dos hits y una carrera sucia, mientras que Torres completaba ocho capítulos, en los que toleró cinco imparables y una anotación merecida.

 

Esta actuación del yumurino no hace más que confirmar su regreso triunfal a los clásicos nacionales. Aparatado en su momento del equipo de la Atenas de Cuba, Royd Hernández regresó en esta temporada y ya acumula 56 entradas de labor y cuatro victorias; luce un promedio de carreras limpias de 2.09 y los contrarios le batean para un aceptable .296. Sin dudas, ya es una carta segura sobre la lomita.

 

Quién sí se anotó el triunfo fue el refuerzo Javier Mirabal. El joven villaclareño, que ha rendido muy bien a la causa matancera, sacó los cinco últimos outs en lo que resultó su última presentación antes de partir al concentrado del equipo nacional Sub-23.

 

Con el madero, Yorbis Borroto volvió a impresionar. El avileño pegó de 4-2, con un doble y una carrera impulsada. El camarero Aníbal Medina (de 3-1) y el designado Lázaro Herrera impulsaron las otras dos anotaciones.

 

Este resultado confirma a los Cocodrilos de Matanzas (36-20) como el equipo más ganador de la segunda ronda (8 triunfos y solo 3 derrotas) y los ubica a dos juegos de Las Tunas, que sigue de líder (38-18).

 

Industriales, por su parte, perdió y cayó al tercer lugar (35-21) mientras los actuales campeones de Granma cierran el cuarteto de postemporada (35-23). Artemisa y Pinar del Río, ambos con 31-27, están al fondo de la tabla.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg