Jueves, 19 de octubre de 2017

57SNB: Interesantes juegos para este viernes

Versión para impresiónVersión en PDF
Interesantes juegos para este viernes

 

Este viernes continuarán las hostilidades de la 57 Serie Nacional de Béisbol con la celebración de tres dobles programas en diversos parques que involucran a varios de los equipos ya clasificados para la segunda etapa, como Industriales y Pinar del Río.

 

Los Azules, con balance positivo de 30 éxitos y 11 fracasos, irá a un aparente fácil compromiso frente a Huracanes de Mayabeque, en casa de estos últimos, ya eliminados de toda posibilidad debido a su pobre actuación, en la que solo lograron 15 victorias y perdieron en 26 ocasiones.

 

En el estadio Cristóbal Labra,  Isla de la Juventud se jugará todas sus cartas en esos dos partidos, con la presencia del monarca exponente Granma que, en un juego sellado, ya les aventaja 7-0.

 

Los pineros ocupan la décima plaza, con balance de 20 triunfos y 21 fracasos, en tanto los Alazanes se ubican quintos, merced a 24 sonrisas y 19 deslices.

 

Pinar del Río, terceros, jugará con Santiago de Cuba en el estadio Capitán San Luis, terreno que servirá de escenario a los Juegos de Estrellas de veteranos y actuales peloteros, así como de las pruebas de habilidades.

 

Los dirigidos por Pedro Luis Lazo tienen 26 victorias y 15 fracasoss, y los indómitos, eliminadas con un onceno puesto, acumulan 20-26.

 

El próximo martes concluirá esta primera etapa, y se conocerán los cuatro equipos que discutirán los comodines en busca de dos boletos para la segunda ronda, a la cual ya lo hicieron de forma directa Industriales, Las Tunas, Pinar del Río y Matanzas. Estos dos últimos seleccionados deberán jugar ese día el choque suspendidio en el Victoria de Girón.

 Frederich Cepeda es el líder a la ofensiva con descomunal promedio de 480,  al disparar 61 hits en 127 comparecencias al home. Yoanni Yera y el derechoYoalkis Cruz, de Las Tunas, aparecen con ocho éxitos y son los líderes en ese importante indicador.

 

Al frente de los lanzadores se hallan Yoanni Yera, zurdo de los Cocodrilos de Matanzas, y el diestro Yoalkis Cruz, de los Leñadores de Las Tubas, con ocho triunfos ambos.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg