Martes, 16 de enero de 2018

57SNB: Granma aventaja a Matanzas 2-1 en play off semifinal (+ Fotos)

Versión para impresiónVersión en PDF
Granma aventaja a Matanzas 2-1 en play off semifinal. Foto: Rafael Martínez Arias

 

Los Alazanes de Granma conquistaron el segundo éxito en este play off semifinal sobre los Cocodrilos de Matanzas cuando, con pizarra de 7 carreras por 2, se impusieron en el juego desarrollado la noche de este lunes en el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo.

 

Por los visitantes abrió el lanzador refuerzo avileño Dachel Duquesne, quien, como él reconociera minutos después del encuentro, no estuvo bien y en el mismo primer capítulo fue castigado duramente por la ofensiva local, al extremo de fabricarle cinco anotaciones, con cuatro imparables, incluidos doble y boleto, este a Alfredo Despaigne.

 

“Un mal momento lo tiene cualquier pícher, y esta noche me correspondió a mí, pero para adelante, quedan otros juegos, con la misma disposición de salir y hacer un buen papel”, aseveró Duquesne.

 

Al también derecho Jonder Martínez le correspondió encargarse del montículo, pero fue saludado irrespetuosamente por Geydi Soler con otro biangular, que impulsó a los corredores que Dachel había dejado en bases.

 

En el segundo episodio a Jonder le hicieron dos carreras, y en lo adelante cerró el puerto a la artillería de los Alazanes, si bien admitió seis imparables en 6,2 inning de actuación. El octavo y noveno los lanzó sin contratiempos, la joven promesa villaclareña Javier Mirabal.

 

Si pobre resultó la labor del picheo matancero, no menos fue su ofensiva, pues entre Yorbis Borroto, Yurisbel Gracial, Osvaldo Vázquez y Frederich Cepeda, segundo, tercero, cuarto y quinto en la alineación regular, conectaron de 14-1, este del tercero en ese orden, a la hora de recoger los bates.

 

Tal agonía en el uso del madero solo tuvo un momento feliz, en el quinto capítulo, cuando el jardinero central Eduardo Blanco disparó cuandrangular con un corredor en circulación por la banda derecha, frente a los envíos del también diestro Alain Sánchez, quien solo flaqueó en ese instante, pues antes y después del batazo dominó a su antojo a los bateadores visitantes.

 

DSC_5652.JPG

 

El veloz lanzador Yosver Zulueta terminó el encuentro por la tropa del mentor Carlos Martí, y aunque tropezó de nuevo con su principal adversario, el control, no le pisaron el home.

 

Con la serie favorable a los actuales campeones nacionales, este martes se reanudarán las hostilidades, y el mentor de los matanceros, Víctor Figueroa designó para abrir al refuerzo pinareño Yosvani Torres, mientras que por los locales es posible lo haga su estelar serpentinero Lázaro Blanco, con cinco días de descanso, pues trabajó el jueves último, y perdió, en el estadio Victoria de Girón, en el primer choque entre estos conjuntos.

 

En el otro juego de la jornada, los Leones Industriales igualaron el compromiso con los Leñadores de Las Tunas al imponerse 12 carreras por 5, en el estadio Julio Antonio Mella, cuartel general de las víctimas. (Fotos de Rafael Martínez Arias)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg