Viernes, 24 de noviembre de 2017

fidelito.jpg

57SNB: El Matanzas vence a Industrales y asciende al segundo lugar

Versión para impresiónVersión en PDF

Con su victoria por la vía del nocao, 12 carreras por 2, sobre los Leones Industriales, la selección de los Cocodrilos de Matanzas ascendió al segundo lugar en la tabla de posiciones de la 57 Serie Nacional de Béisbol, tras el juego escenificado este miércoles en el estadio Victoria de Girón, de la capital yumurina.

 

El holgado triunfo de los conducidos por Víctor Figueroa sobre los maltrechos Azules, también les deparó ampliar el distanciamiento de sus más cercanos seguidores, Alazanes de Granma, al caer estos en horas de la noche frente a los Vegueros de Pinar del Río 5 anotaciones por 1, en el estadio Capitán San Luis.

 

En cuanto al choque de los matanceros, nuevamente contaron con un efectivo pícheo, esta vez del diestro y refuerzo avileño Dachel Duquesne, quien se presentó de forma inmejorable al permitir solo cuatro sencillos en las siete entradas que duró el encuentro. Perdió la lechada en a la hora de recoger los bates, con dos outs y el bateador, Orlando Acebey,  en conteo de dos strikes y una bola, al aprovechar este un lance por centro que paró en el jardín central e impulsó a los hombres que estaban en segunda y tercera bases.

 

No obstante, Dachel brilló desde la loma de los suspiro y, como Yoanni Yera en la jornada anterior, amarró fuerte a los Leones azules para que sus rugidos postreros fueran solo el estertor de una muerte anunciada.

 

Por su parte, la ofensiva local se mostró nuevamente despiadada ante los envíos de cuantos lanzadores empleó Víctor Mesa, desde el abridor José Ramón Rodríguez, a quien el alto mando capitalino retuvo estoicamente en el montículo tras soportar 14 imparables y nueve carreras, incluidos jonrones de Yasiel Santoya, con las bases llenas, y de Yurisbel Gracial, con uno en circulación. Luego fueron empleados cinco apagafuegos.  

 

Sobresalieron bate en ristre por los anfitriones, además de Santoya (2-1) con cinco remolcadas para el plato, Yorbis Borroto (5-4) y tres remolques, Gracial (4-3) e igual cantidad hombres enviados para el home, y Jefferson Delgado (5-4) con una impulsada.

 

El triunfo se lo acreditó Dachel Duquesne (6-5) y con el revés cargó José Ramón Rodríguez (4-5), refuerzo camagüeyano de los Industriales.  

 

En los demás partidos de la jornada, además del de Pinar del Río-Granma, los Leñadores de Las Tunas también se impusieron por la vía del KO, en siete capítulos, frente a los cazadores de Artemisa, 14 X 2, en el estadio Julio Antonio Mella, cuartel general de los victimarios.

 

Las presentes subseries terminarán hoy en los mismos escenarios, con los juegos Matanzas-Industriales y Las Tunas-Artemisa a la 1:30 de la tarde, y el de Granma-Pinar del Río desde las 7:15 de la noche.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg