Sábado, 16 de diciembre de 2017

57SNB: Cocodrilos no creyeron en la furia de los Alazanes

Versión para impresiónVersión en PDF

 

Los Cocodrilos de Matanzas sacaron mejor provecho de su pícheo y oportuna ofensiva para derrotar, 5 carreras por 3, a los Alazanes de Granma en el juego pactado para el martes último en el estadio Victoria de Girón, y así mantenerse en el segundo lugar de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

 

Los locales dependieron en esta ocasión del lanzador derecho Roy Hernández, quien se mantuvo en el montículo durante 6,2 de entradas, en las que permitió seis hits con dos anotaciones inmaculadas, a la vez que propinaba cinco ponches y regalaba par de bases por bola, con un pelotazo.

 

Su salida del montículo la provocaron dos malos fildeos en la pradera derecha, devenidos dobles,unido a un sencillo de Geydi Soler. En rescate del abridor llegó el zurdo Ramón Licor, quien dio paso en la novena entrada al diestro Yanier Blanco cuando los Alazanes amenazaron seriamente, pero dos atrapadas colosales de Yurisbel Gracial y Yorbis Borroto salvaron la situación.

 

En el uso del madero sobresalieron por los anfitriones, Yasiel Santoya (4-2) con par de impulsadas, cantidad similar a las remolcadas por un doble de Lázaro Herrera (4-1).

 

El triunfo se lo acreditó Roy Hernández (6-4) y cayó Leandro Martínez (8-6), quien fue bateado con libertad y solo pudo mantenerse en el montículo por espacio de cuatro capítulos, con siete imparables y cinco anotaciones, solo una limpia, pues fue mal defendido por sus compañeros a la defensa. Luego trabajaron dos relevistas sin consecuencia alguna.

 

En otros resultados, Las Tunas venció a Industriales 4-3, con éxito de Diego Granado (7-4) y perdió Wilber Pérez (5-4), y Pinar del Río doblegó a Artemisa 6-5. Ganó Isbel A. Hernández (3-6) y fracasó José A. García (3-3).

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?