Domingo, 17 de junio de 2018

56SNB: Dividen honores Matanzas-Villa Clara y Ciego de Ávila-Granma

Versión para impresiónVersión en PDF
Dividen honores Matanzas-Villa Clara y Ciego de Ávila-Granma en serie cubana de pelota

 

Los cuatro equipos con más posibilidades de acceder a los play offs dividieron honores en la reanudación del campeonato cubano de béisbol y la parte superior de la tabla de posiciones se mantuvo inalterable.

 

La competición había recesado sus actividades con motivo de los nueve días de duelo nacional decretados por el fallecimiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, ocurrido el pasado 25 de noviembre.

 

Villa Clara desató ataque de 13 hits, incluidos par de jonrones del designado Norel González, el primero en el racimo decisivo de seis anotaciones en el mismo capítulo de apertura, y doblegó 9-2 Matanzas a primera hora.

 

El derecho Yosvani Torres registró apertura de siete innings con ocho imparables, dos limpias y tres ponches desde la colina de los vencedores, en tanto el zurdo Yoanni Yera soportaba castigo de seis carreras limpias en solo un tercio de entrada.

 

Los Cocodrilos devolvieron la moneda con lechada de 5-0 en el del cierre, cuando el abridor Frank Montieh (cinco entradas) más tres relevistas se combinaron para limitar la ofensiva de los Azucareros a cinco sencillos.

 

En el mejor partido de fecha Lázaro Blanco (7.1 entradas) y Miguel Lahera se unieron para que Granma propinara lechada de 1-0 al campeón Ciego de Ávila.

 

El emergente Héctor Arias impulsó la única del juego con sencillo al bosque central en el séptimo para estropear la faena del diestro Vladimir García, que solo permitió media docena de incogibles, sin extrabases.

 

Los Tigres avileños tomaron desquite (5-1) en el segundo encuentro con otro sólido trabajo de su abridor Dachel Duquesne, que permitió una limpia y cinco imparables en siete entradas, al tiempo que ponchaba a 11 bateadores de los Alazanes.

 

En la cartelera que enfrentó a los ocupantes de los dos escalones inferiores de la tabla, Holguín venció dos veces a Camagüey y le permutó la cola por el quinto puesto.

 

Los Cachorros vencieron 6-3 en el primer choque al combinar ofensiva de 10 imparables, incluidos par de bambinazos del camarero Yunior Paunier y otro del antesalista José Castañeda, con la efectividad del iniciador Carlos A. Santiesteban, que limitó el ataque los Toros a seis hits y tres careras merecidas en seis entradas completas.

 

Luego dependieron del refuerzo Noelvis Entenza, seis incogibles y tres limpias en 7.2 entradas, para ganar con marcador de 9-4, apoyándose en racimo de seis anotaciones en la parte baja del sexto. (Tomado de Radio Habana Cuba)

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg