Viernes, 17 de noviembre de 2017

Varadero: Recordando a Los Zafiros

Versión para impresiónVersión en PDF
Varadero: Recordando a Los Zafiros

Un total de 15 seleccionados participarán en el anual Concurso de Interpretación Kiki Morúa In memoriam, que integra el plan de actividades por el aniversario 130 de la fundación de la turística ciudad de Varadero.

 

Coincide este evento en su edición 15, con los 55 años de haberse creado el cuarteto Los Zafiros, los 20 de la proyección del filme Zafiros Locura azul, acontecimientos comprendidos para realizar la Jornada de la Cultura en esta playa balneario.

 

La representación vocalista es de cuatro por Matanzas, cinco  Cárdenas, Unión de Reyes uno, Pedro Betancourt cuatro y Bayamo uno.

 

Yoel Emilio Pérez instructor de la Brigada de Instructores de Arte José Martí y presidente del jurado de admisión avizora una fuerte competencia por la calidad de los participantes que interpretarán temas cubanos, armónicamente complejos y que incluirán autores como Manuel Corona, Isolina Carrillo, Juan Formell, Piloto y Vera ,entre otros.

 

Los concursantes  también vocalizarán un tema del repertorio original de Los Zafiros con carácter obligatorio, lo que hace más emocionante el certamen previsto para los días cuatro, cinco y seis de diciembre venidero.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg