Lunes, 23 de abril de 2018

TV Yumurí: Las horas del recuento

Versión para impresiónVersión en PDF

TV Yumurí

 

Estas horas brindan la oportunidad de recordar, traer  al presente aquellas pequeñas grandes cosas que integran la vida en todas sus vertientes. Como dice la oración, y no es nada nuevo para el conocimiento, recordar es volver a vivir.

 

Las horas del recuento –no reparo en nuevamente comenzar así– me traen en estos momentos, la génesis de uno de los centros mediáticos de la provincia que ya adquiere relieves de emblemático: TV Yumurí que cumple 18 años de fundado.

 

Y no se trata de loas, es que los éxitos televisivos, los reconocimientos, premiaciones y la preferencia del pueblo matancero a su trayectoria muestran que en cada espacio del centro están las manos y empeños de un colectivo de voluntades superlativas.

 

Vivimos en la cultura de la imagen, en tiempos muy modernos en  que este sistema de difusión llega a cada hogar, unidad laboral, albergue u otros sitios con inmediatez sorpresiva; tal como lo hacen los trabajadores de TV Yumurí que en cada acontecimiento dan fe de “Su imagen más cercana”. Con su trabajo conservan historia, porque el mensaje va más allá de la retina, se concientiza.

 

En estos 18 años de faenar duro contra vientos y mareas que impone el bloqueo, estos colegas no han detenido sus programaciones y lo más importante es que siempre apuestan por la calidad.

 

La brega acumula  un recuerdo para los que ya no están físicamente, y ellos junto con los presentes, merecen el respeto y los afectos del pueblo que los ve.

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg