Lunes, 20 de febrero de 2017

Rompe récord de vistas trailer de “Rápido y Furioso 8”, filme con escenas en La Habana

Versión para impresiónVersión en PDF
Rompe récord de vistas el trailer de “Rápido y Furioso 8”, película con escenas en La Habana

 

El video promocional del filme The Fate of the Furious, octava parte de la conocida saga Fast & Furious fue lanzado por la productora Universal y ha roto el récord de más visualizaciones en las primeras 24 horas al alcanzar los 139 millones. La película tiene escenas filmadas en La Habana, aunque no es la locación principal y debe estrenarse el próximo 14 de abril.

 

De este modo, se “rompió el récord mundial para el debut de un trailer con 139 millones de de vistas en el primer día. Gracias a los fans de nuestra rápida familia en todo el mundo”, escribió la productora de la película en las redes sociales.

 

La presentación ofcial tuvo lugar en el Times Square de Nueva York, donde estuvieron presentes los protagonistas.

 

El reparto de la cinta incluye a Vin Diesel, que una vez más estará acompañado por Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Nathalie Emmanuel y se incorpora Charlize Theron en el papel de villana. El filme cuenta con la dirección de Felix Gary Gray y el guion de Chris Morgan. 

 

Escenas de esta octava parte de Rápido y Furioso fueron filmadas en La Habana entre el 22 de abril y el 5 de mayo del presente año. Según ha trascendido, la visita de Dominic Toretto (protagonista) a la Isla se debe a que el personaje es de ascendencia cubana y aquí se encuentra con miembros su familia. No obstante, la mayor parte de la película transcurre en otros escenarios como Nueva York.(Tomado de Cubadebate.cu)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.