Jueves, 21 de septiembre de 2017

Concurso de aficionados a la música en Colón

Versión para impresiónVersión en PDF
Concurso de aficionados a la música en Colón

Con el objetivo de fortalecer el Movimiento de Artistas Aficionados a la música presentó el espectáculo competitivo La voz de Colón en las categorías infantiles y adultos, en el teatro Canal de esa localidad.

 

Instructores de arte pertenecientes a la Casa de Cultura Municipal Julio Reyes Cairo rectora del evento, han venido preparado a esos participantes.

 

El jurado se integró por profesionales y especialistas del género entre ellos: Elia Olivera Muñiz Metodóloga y licenciada en Educación Artística, especialidad de Música; Roberto Soto director de la Banda Municipal de Conciertos, Tomás Diago músico; los solistas Maday Carmona, Leonel Miyares y Franklin Sierra quienes además interpretaron temas como parte del evento dirigido por Oscar Rodríguez Soto.

 

Resultaron premiados los niños Meylis Rivera Ortega, Leydis Rivera Ortega y Raynett Marrero Acolta, y los adultos Yaniel Beltrandes Escobedo, Addiel Hernández Reyes y María Isabel Ramos Gómez.

 

El director municipal de Cultura Jesús Yanes Barrios reconoció el trabajo de la institución y a todos los que apoyaron la idea para que la actividad continuara desarrollándose con la intención de extender la cantera del Movimiento de Artistas Aficionados en la localidad.

 

                                                           

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?